Número uno en Argentina

NUESTROS SERVICIOS

Nuestra ortopedia tiene un fuerte compromiso con el paciente y por eso le brindamos un servicio de primer nivel, mediante una atención personalizada y profesional.

Fabricamos y confeccionamos Prótesis de miembro superior y/o inferior, acompañando al paciente en la optimización del uso del producto.

También elaboramos Ortesis a medida para aquellos pacientes que necesiten estabilizar e inmovilizar extremidades del cuerpo afectadas, pudiendo así prevenir, compensar o corregir su patología fisiológica.

Para los pacientes con movilidad reducida, le brindamos productos y soluciones que lo ayuden a lograr bienestar y/o independencia en su vida diaria.

Ortesis
Prótesis Miembro Superior
Prótesis Miembro Inferior
Ver más

Ortesis

    

Nuestros profesionales como especialistas en neuro-ortopedia pueden responder a las demandas de cada paciente elaborando el producto a medida y respetando las indicaciones del médico tratante.  De esta forma el paciente podrá continuar con su tratamiento en tiempo y forma, apoyando los objetivos del tratamiento médico kinésico.

Ver más

Prótesis de Miembro Superior

Disponemos de prótesis de Miembro Superior de diferentes características que se adaptan a las necesidades de cada paciente ya sean estéticas como funcionales.

Las prótesis de miembro superior pueden reemplazar las funciones básicas más importantes que se han perdido.

Ver más

Prótesis de Miembro Inferior.

Contamos con prótesis de Miembro Inferior para todos los niveles quirúrgicos, incluyendo malformaciones congénitas. Brindamos una solución que se adapta a las necesidades funcionales de cada paciente, permitiéndole desarrollar tanto actividades cotidianas, como exigencias deportivas, según la demanda y capacidad del paciente.

Optimización del uso del producto
Soluciones de movilidad
Ver más

Optimización del uso del producto

Nuestro equipo lo asistirá sugiriéndole acciones dirigidas a cumplimentar los objetivos de utilización de la prótesis, con trabajos necesarios para logar una mejor calidad de vida, por ejemplo: vestirse, caminar y manejarse dentro de su hogar.

Ver más

Soluciones de movilidad

Contamos con variedad de productos que le permitirán a un paciente con problemas de traslado, ya sea agudo (transitorio) y/o crónico, una mayor autonomía. Mejorando así el confort para su vida diaria y la de su entorno.

Abrir chat